Loading...

Soy JordiPimpam…

Hola me llamo Jordi y esto es PIMPAMCREATIONS, mi marca con la cual firmo todas mis obras y FAN ART sobre textil.

Todo empezó como algo divertido que me pedían mis amigos, querían que les pintara camisetas y otras prendas, customizarse ropa con mi toque personal, así empezamos haciendo a golpe de pincel creaciones varias y la cosa fue ampliandose a medida que me solté a hacer obras más complejas.

Me gusta tratar cada proyecto como único, exclusivamente con cada persona que me contacta, como un tatuaje pero en la ropa. El proceso es conjunto, vosotros me planteáis una idea, yo la boceto y cuando la vemos bien, la pintamos en la zapatilla, así de fácil.

Además, siguiendome en TWITTER, INSTAGRAM y FACEBOOK podéis ver vuestro proceso, como vuestra idea va tomando forma durante la creación y como llega al momento final.

Os animo a que me contactéis y creemos algo juntos!

-

Nota: Los dibujos realizados que tienen derechos de autor se han utilizado como muestra de técnica pictórica sobre textil, aún así la persona que realiza un encargo, tiene el deber de conocer si la creación encargada tiene o no derechos de imagen. PimPamCreations no se hace responsable de si los dibujos tienen o no Copyright.